Momentos

dsc000272.jpg

Quedada el 28 de febrero de 2007, día de Andalucía. Nos unimos sevillistas y béticos para rodar juntos por algunas calles de Sevilla.

Para ver las fotos de la Media Maratón de la Vía Verde de la Sierra 2007, pica en ver fotos aquí abajo.

imagen-044.jpg

Carrera de Chipiona 2007

bormujos2007.jpg

Carrera Popular y Escolar de Bormujos 2007, están luciendo los trofeos ganados en sus respectivas categorías de izda a dcha, mi sobrino Javi, mi hija Marta, mi sobrino Álvaro (que este año no consigió ninguno, pero seguro que el año que viene si), mi hija Carmen y su amiga Clara.

Paco kcrak y Manolo

A mi derecha de azul, mi amigo Paco_kcrak. A mi izquierda de blanco su hermano Manolo.

dsc00850.jpg

Croos de Itálica 2008 con Juan (speeker), Juan Carlos de la Ossa y Frantergat.

Salida Ecija 2008

Primeros kms de la carrera de Écija 2008

Llegada a meta en Ecija 2008

Llegada a meta en la carrera de Ecija 2008.

macarena 08

Despues de la carrera popular del distrito Macarena de 2008, comparecimos de izquierda a derecha Antoniorop, Mfdana, Alauita, Mavesa y un servidor.

En es estadio Vistalegre de Utrera, tras la carrera popular benéfica a favor de la fibrosis quística, el 24 de mayo de 2008.

Mi amigo Juan Garrido me llama ante todo el público para hacerme entrega de un recuerdo conmemorativo de la carrera, como agradecimiento a la aportación de mi granito de arena con la organización de la “VI edición de la Reunión de Atletismo y Carrera Popular a beneficio de la Fibrosis Quística”.

La leyenda dice: “Carpe Diem”. Apodérate del día, nunca confíes en lo posterior y además: ¡corre!

Antes de la salida de la carrera de Rota, agosto de 2008. De izquierda a derecha, Javigan, Chapinero, Mavesa y yo.

Chapinero y yo llegando a línea de meta, un poquito mejor que muertos.

Mi hija Carmen, intentando dar alcance a otro competidor en línea de meta. Tras ellos Emilio, mi cuñado Javier y yo al fondo que les salí al encuentro.

28 de septiembre de 2008, salimos a rodar 16 kms en 90 minutos sin parar un solo momento de llover.

Los 11 valientes de izq. a der., de pié Benjamín, Paco, Manuel, un amigo de Juanlu, Juanlu y Conrado.

Abajo Miguel, Isidoro, un servidor, Manolo y Rafa.

26 de octubre de 2008. Mi hija Carmen, recibe trofeo como segunda clasificada de su categoría en la carrera popular de Mairena del Aljarafe 2008.

02112008455

Domingo 2 de noviembre de 2008. Después del entreno de 18 kms por las cuestas de la Ruta del Agua.

cp-129

Carrera de Fondo del Aljarafe, Gines 9 de Noviembre de 2008. Llegada a meta con mi amigo Spidy.

carrera-del-aljarafe-911-2

Algunos de los participantes del club CMD San Juan, tomando un refrigerio después de la carrera.

pb155697Sábado 15 de noviembre de 2008. Participación en el Cross de Guillena. No pude seguir el ritmo que marcó mi amigo Isidoro (de verde).

pb155718Llegada a meta un poquito mejor que muerto.

CARRERA DE SAN JUAN 2009 (78)

Lo mejor de las carreras: los amigos, que poco a poco son más.

utrera 096 (85)

Llegada a meta detras de mi amigo Paco_krac, en la carrera benéfica de Utrera 2009.

11 responses

4 02 2008
Pedro

Buenos días, querido runner. Te escribo porque estoy intentando hacer un blog, empecé ayer y tengo unos cuantos, muchos, problemas. He estado mirando como se hacen (me ha desaparecido el título..??:) El caso es que buscando por el infinito me he topado con tu página que es justo lo que yo pretendo hacer. Empecé a correr en agosto del 2007, rebajando el consumo de tabaco, hasta que hace una semana lo he dejado por completo (nueve días sin fumar, biien). Solo quería felicitarte por tu blog, que transmite paz y alegría y anima muchísimo a llevar una vida sana. Mucha suerte para todo lo que emprendas en tu vida y gracias

28 02 2008
Miguel

Muchas gracias Pedro. Yo también te deseo que triunfes frente al tabaco y también mucha suerte para ti.

6 09 2008
PATTY

Hola Miguel,
Gracias por ocupar tú tiempo en buscar y escribir información sobre como aprender a correr, es muy motivador, así que mañana pongo en práctica las reglas, ya llevo 6 mese corriendo diariamente 4km.
Que sigas adelante….
Patricia

6 09 2008
Miguel

Patricia, verás como jamás te arrepentirás de hacerle un hueco en tu vida a la práctica de este deporte. Yo cada día que pasa me alegro más de haber cambiado de una vida sedentaria a salir todos los día a correr. Lo que lamento es no haber empezado antes.

Suerte y muchas gracias por tu comentario.

6 10 2008
Isi

Buena foto esa del día de la lluvia, eh? buen entreno sí señor.
Por cierto ese chavalote con la camiseta amarilla esta que se sale jejejeje, un abrazo Miguel (alias el bailongo)

17 11 2008
Javier

Hace un mes corri mi primer maraton. un mes antes, cuando comienza a acercarse la fecha de la carrera y comienzan las dudas sobre si estare entrenando bien, si sere capaz, si estoy mentalizado para correr… encontre tu web.
felicidades por la web y gracias por la ayuda que me diste sin saberlo!!, sobre todo contandome las fases de la maraton… ¡¡cuanta razon hay en esos parrafos!!.
Finalmente conseguí mi objetivo principal, ser capaz de correr un maraton, vivir esa experiencia y ya puestos correrlo en menos de 4 horas y media (¡sin parar!, a pesar de ver a todo el mundo andando) tambien conseguí objetivos secundarios, los que te da sentirte fuerte, sentirte invencible, sentirte bien!!
lo dicho, que gracias por tu web.

17 11 2008
Miguel

Javier, no sabes cuanto me alegro de que escribas para decirme que este blog te ha sido útil.
Aunque no soy el autor de la mayoría de los artículos, intento recopilar los que creo que merecen la pena para ayudar a su difusión. Igual que me sirven a mí, pienso que también serán útiles para los demás.
Muchas gracias a tí por leer y escribir en este blog.

15 12 2008
Isi

Buenas fotos y también buenos momentos tús últimas

15 12 2008
Isi

perdona miguel, no sé a que le he dado y se ha puesto solo eso jajaja. Como te decía, buenas fotos y tambien buenos momentos tús últimas aportaciones a tu rinconcito “momentos” sinceramente me llena de nostalgía esas fotos en las que salimos empapados después de aquel entreno o los del cross…como sabes, este domingo es nuestro primer examen y pase lo que pase algo de culpa tendrá mi resultado tus “carpeconsejos” y las tardes que hemos echado juntos en las pistas dándoles una y mil vueltas. De todas formas, como sabes, corremos para sentirnos bien independientemente de la marca por eso te reitero que este domingo en Los Palacios lo que va a ser seguro es que vamos a disfrutar como siempre hacemos en todas las carreras. Nos vemos amigo.

PD. haber si te haces de fotos de este último cross de Tomares

17 03 2009
Miguel (Granaino)

No me imaginaba que hubiese tanta gente con la misma inquietud que yo tengo en este momento. Acabo de dejar de fumar y estoi empezando a correr tres tardes en semana……..es fantastico este sitio al que he llegado por error intentando aprender como calentar antes de…… y como estirar despues de … en fin enhorabuena por el blog tocallo que espero visitar en más ocasiones Saludos de un granaino desde Chiclana
(perdon por las faltas de ortografia)

12 11 2009
Alonso Tomeno

enhorabuena por la iniciativa, por el blog y por vuestro club. es importante fomentar el deporte y la vida sana, sobre todo en los más jovenes. he tenido conocimiento del blog, gracias a mi compañero y amigo antonio paez, otro deportista nato. un saludo desde lora del rio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: